Llamar:  +593 - 0998199428             

Las Tanusas, Está Lista para el IRONMAN 70.3 Ecuador .

A los amantes de la playa y el deporte, IRONMAN 70.3 Ecuador atrae aquellos que buscan una oportunidad de correr en nuestro exótico Ecuador. Gracias a sus impresionantes playas y diversas actividades acuáticas, como buceo, surf, vela y pesca, Manta ofrece lo último en oportunidades de vacaciones. IRONMAN ahora puede disfrutar de esta hermosa zona con el lanzamiento del IRONMAN 70.3 Ecuador.
La carrera inaugural se lleva a cabo el 9 de agosto de 2015, de Manta, que se encuentra en la costa del Océano Pacífico. Además de las actividades espectaculares, paisaje y ocio, los atletas y sus familias podrán disfrutar de un clima templado y una comunidad entusiasta, lo que creará un ambiente inmejorable para una carrera inolvidable. Manta es de fácil acceso gracias a su aeropuerto internacional y ofrece una infraestructura hotelera de primera clase y un montón de oportunidades de ocio y gastronomía.. IRONMAN 70.3

Ecuador comienza con un baño de 1.2 millas en el Océano Pacífico. Los atletas luego se embarcan en un uno-loop, circuito de ciclismo de 56 millas que viaja a lo largo de la costa y luego hacia el interior en el Parque Nacional de Pacoche. Por último, una de dos bucles, llano y un rápido recorrido de la carrera de 13.1 millas ofrece hermosas vistas al mar y una línea de meta animado a la salida de la playa. IRONMAN 70.3 Ecuador. ofrecerá un US $ 50,000 bolsa de premios profesional y grupo de edad de 30 ranuras de calificación para el 2016 Ironman 70.3 Campeonato Mundial.

 

Fuente: www.ironman.com

Instagram

twitter