Llamar:  +593 - 0998199428             

Actividades

Todo lo que debes conocer

Encuentre relajación corporal, mental y espiritual en el SPA de Tanusas.

Todos nuestros masajes son experiencias de relajación diseñadas sobre medida: antes de empezar, usted podrá escoger qué partes del cuerpo desea estimular (cuerpo, reflexología - masaje de pies, manos, cráneo), con qué presión, temperatura, intensidad, y tipos de ambientes sonoros / musicales. Además, tenemos a su disposición diferentes tipos de aceites y pomadas artesanales con fragancias terapéuticas, y aromas de nuestro huerto.

Read more...

El GastroRetreat es para amantes de la buena cocina y buen vino: el plan perfecto para Hedonistas. BocaValdivia nuestro concepto de arte culinario, le ofrecerá lo mejor de nuestros paisajes y conocimiento local tanto en el hotel como en lugares naturales cercanos.

Read more...

Recorrido en un yate con dos motores ecológico, baños, chalecos salvavidas y seguridad.
Número de Personas: De 1 - 12 personas.
Duración: Todo el día 
Tiempo de anticipación: 25 días
Costo del tours: USD $ 800,00
Servicio Incluye: Box Lunch, Guías Naturistas, Equipo para realizar Snorkelling .

Viva lo mejor de Tanusas con acceso ilimitado a todos los servicios que ofrecemos, en completa privacidad, con un servicio personalizado. Lujo, y paz absoluta. 

Read more...

La isla de la plata es considerada uno de los lugares más importante del Parque Nacional Machalilla. Actualmente en la isla anidan aves marinas como piqueros de patas azules, enmascarados y de patas rojas, fragatas, pájaros tropicales etc. Precio por persona. USD $ 125,00 (mínimo dos personas) Incluye: todo el día, transporte terrestre y marítimo, equipo de buceo, superficial, hidratación y guía

Read more...

El objetivo de Tanusas es exponer a nuestros huéspedes a experimentar vínculos más fuertes; con la idea que usted puede conformar su propia experiencia. Este Retreat se centra en explorar y potenciar a fondo sus requerimientos para que viva la experiencia de sus sueños. La llamada por nosotros "La experiencia Tanusa".

Read more...

Esta actividad deportiva o recreativa se realiza frente a Tanusas y las clases son personalizadas con un profesor capacitado profesionalmente.
Horarios: depende mucho de las condiciones del mar y marea.
Esto puede ser en la mañana o tarde.
Duración: 2 - 3 horas
Costo de la clase por persona: USD $ 85,00
Tiempo anticipación para la reservar: 24 horas

El movimiento es esencial para la buena salud corporal y espiritual. El arte del Pilates y el Yoga, más el escenario perfecto, provocan una sensación de bienestar y de conexión con el ser interior y la energía positiva que nos rodea. Las culturas ancestrales locales hacían uso de las plantas para aliviar dolores y prevenir males, pero también para trabajos espirituales. En Tanusas SPA, retomamos el uso de estas plantas de poder olvidadas, para crear bebidas reparadoras, dietas de bienestar y facilitar la desintoxicación del cuerpo y espíritu.

Read more...

Damos a conocer la preparación de platos típicos Manabas con la combinación de vegetales orgánicos cosechados en nuestro propio huerto y la pesca fresca propia del día.
Horarios: 11h00
Duración: 2 horas
Costo por 2 personas: USD $ 175 
Precio Incluye: Productos para la preparación, degustación del plato, copa de vino de la casa.
Tiempo de anticipación para reservar: 24 horas

Tenemos Villas, cuartos dobles y triples. Nuestro equipo de diseño de experiencias está disponible para crear experiencias en función de sus necesidades; Relajación, aventura, experiencias de co-creación y demás actividades para disfrutar de la naturaleza y crear recuerdos únicos. Escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Read more...

Partimos desde la playa frente a Tanusas y recorremos varios km hacia el norte pudiendo disfrutar de una playa privada.
Recomendable realizar la actividad cuando la marea esté baja.
Duración: 3 horas
Costo por persona: USD$ 55,00
Precio Incluye: Casco, guantes e hidratación.
Tiempo de anticipación para reservar: 24 horas.

Tanusas está rodeado de una biodiversidad única y salvaje. Fuerza Natural Retreat está diseñado para los que desean acercarse a la belleza de los elementos naturales, y alimentarse de su fuerza.

Read more...

Agua Blanca está localizado a 27 km de Tanusas, es la primera comunidad eco turística de la costa ecuatoriana, posee un gran potencial arqueológico pertenecientes a la cultura manteña. Los frailes es considerada la mejor playa en estado natural del ecuador y la cuarta mejor de Sudamérica caracterizada por la transparencia de sus aguas y el blanco de su arena.
Horarios: 08h00 - 13h00
Duración: 6 horas
Costo por persona: USD $ 75,00
Precio Incluye: Transporte, hidratación, guía, Snack
Tiempo de anticipación para reservar: 24 horas

Tanusas es el Hotel ideal para realizar eventos corporativos en la costa del Pacifico. Contamos con salón de reuniones y áreas adaptable a las necesidades de nuestros clientes para realizar eventos de calidad y profesionalidad.

Read more...

El bosque de Pacoche está ubicado a 43 km de Tanusas es una reserva de flora y fauna. Tiene 13.445 hectáreas que se caracteriza por ser húmedo y tener una variedad de flora y fauna endémica de la costa ecuatoriana como se puede encontrar variedades de árboles, como laurel, guaba, higueron, caña guadua, paja toquilla, cafetal.

Read more...
That's All